Top

Las fiestas patronales de San Antonio de Padua se realizarán de manera virtual

PARA AGENDAR

Los festejos contarán con más de 30 números artísticos de distintos géneros.





A partir del viernes 4 de junio, dará comienzo a las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua y, al igual que el año pasado, se podrá disfrutar de manera virtual a través de sus redes sociales. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Tafí Viejo se encuentra en proceso de grabación de los espectáculos que será difundido durante las distintas jornadas y que complementarán al vivo. 

El ciclo de transmisiones se realizará durante dos fines de semana. La primera jornada se realizará desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de junio y, la segunda se llevará adelante desde el viernes 11 al domingo 13. Todos los días las presentaciones darán inicio a las 20:30, con una duración aproximada de una hora y media.

Este año contará más de 36 números artísticos que abarcarán géneros variados como folclore tradicional y de proyección, tango, música tropical, pop y rock. A diferencia del año pasado, donde hubo 13 jornadas online, y un programa especial en Canal 10.

Asimismo, academias de danzas de la ciudad formarán parte de la iniciativa, habrá exhibiciones de diversas disciplinas, compartirán entrevistas a artesanos locales y efectuarán sorteos con importantes premios.

“Nos propusimos, mediante estas celebraciones virtuales, generar un contenido audiovisual de alta calidad para la comunidad y nuestros artistas quienes obtendrán un valor agregado, dado que podrán contar con estas producciones y utilizarlas como material de difusión”, adelantó Marcos Acevedo, titular del área.

Las ediciones se trasmitirán en vivo por las páginas de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y Secretaría de Culturas; y por el canal de YouTube de la mencionada Municipalidad.