Top

"Hubo un error": el querido vendedor ambulante tucumano que leyó la peor noticia

SOCIEDAD

Las redes sociales se vieron conmocionadas y desde el domingo fue el tema de conversación entre quienes lo conocen desde hace muchísimos años. VIDEO

Centro de Monteros.





Si hay un diario diario diario que hace notas y celebra la vida de nuestros queridos vendedores ambulantes somos nosotros y nuestros amigos colegas de toda la provincia como el querido Michelín Andújar y su gran diario Monterizos.


Si hay noticias que nunca queremos escribir son las de los tucumanos y tucumanas que se nos van en esta vida y hay pérdidas que golpean particularmente a la sociedad cuando se trata de personas conocidas por su carisma, humildad, trabajo y sonrisa a través de la venta al aire libre.


Así como El Señor de los Cubanitos es un emblema del microcentro tucumano, John Boli es el Rey del Alfajor en Monteros. Y este lunes despertó y leyó la peor noticia: que había fallecido. Solo Adolfo Delgado, más conocido como John Boli, sabe lo que ha vivido durante esos minutos.


Las redes sociales despedían y lloraban a un trabajador que a diario recorre los pasillos de los colectivos, y las calles de Monteros. Fue tal el reguero de pólvora en las redes sociales que circuló durante la mañana de hoy que, tal como menciona Monterizos, el querido John Boli (nada que ver con el conocido Bolillón) salió a desmentir su propia muerte y llevar alivio a la población.


“Te saluda John Boli, y te agradezco así, con el corazón en la mano, pero hubo un error, y le agradezco que cometan el error porque voy a durar muchos años más, John Boli sigue vendiendo alfajores. ¿Ya probaste el chiquito? Ahora probá el grandote”, dice el querido vendedor, que con su gran sentido del humor, alegra el día de la clientela. Larga vida, John Boli. Salud y trabajo, maestro.