Top

"Esto va a ser viral": el video de los políticos tucumanos con la música de Friends

MIRÁ

Ya circulan las imágenes con la música de la famosa serie estadounidense que tuvo a Ross, Chandler, Joey y gran elenco como estrellas. ¿Quiénes aparecen? Imperdible. VIDEO

Friends.





“Así que nadie te ha dicho la vida iba a ser tan fácil, ¿quenó? Tu trabajo es una broma, no tenés una moneda, pero estaré para tí, oh sí, estaré para tí, oh sí”. Palabras más, palabras menos, el traductor de Google del inglés al tucumano básico así transforma la canción “I’ll be ther for you”, de The Rembrandts, el clásico de la serie Friends.

Ahora bien, si alguien le hubiera contado alguna vez a los creadores de la serie ícono de seis amigos como Ross, Monica, Joey, Rachel, Phoebe y Chandler que iba a existir su versión tucumana, nadie le hubiera creído, pero en esta tierra todo es posible y Only en Tucumán así lo ha logrado. Las reacciones ya comenzaron: "Esto va a ser viral".

A falta de Central Perk, “Amigos” muestra en la presentación de la Casa Histórica, a Juan Manzur en andas y con el oflador en manos, a José Alperovich incomodando una periodista en vivo y bailando con una vecina, a Ricardo Bussi violento a la salida de un “debate” invitándolo a pelear a Cano, a Osvaldo Jaldo batiendo palmas, palmas, palmas, y a Germán Alfaro mostrando sus dotes de bailarín aprendidos en Villa Amalia. Sí, para todos los gustos.