Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas y los espectáculos volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  

Viernes

A las 20 en el Teatro San Martín (San Martín 471), la Orquesta Sinfónica de la UNT ofrecerá un recital de música barroca titulada "Grandes Éxitos del Barroco". Media hora despues, a las 20:30 en el Teatro Orestes Caviglia (Av. San Martín 251)  subirá a escena la obra, "Corazón sin oreja".

Desde las 21 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 471), se podrá disfrutar del show de Oficial Gordillo, Más vivo que nunca. En el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena el show de humor, música y baile “VacunArte, con Música y Risas (100% de Efectividad)”. A la misma hora en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388), La Suburbana ofrecerá un show a puro rock. 
Sábado


A partir de las 9, los puestos del mercadito agroecológico se instalará en La Coupole (Av. Aconquija 2.780)


A las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) Daniel Amani, Santiago Caminos, Chechi Bazzano, destacados guitarristas y cantantes, junto a la banda Midnight Bluesse ofrecerán un recital Tributo a Eric Clapton.


Desde las 21 en el Teatro Armando Paz de El Cadillal, el grupo Teatral "El Circo" presenta “El Avaro” de Moliere
Domingo

A partir de las 17 subirá a escena en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) la obra Tiempo.  

Desde las 19 en Espacio INCAA (San Martín 251) podrás disfrutar del estreno de la película "Sangre"

A las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presentará La Follia
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.