Top

"Nunca esperé tanta difusión": la historia de la foto de un policía de Tucumán y su mamá que conmueve

HISTORIAS DE ACÁ

Llegó a su casa y antes de entrar se lo dijo: "Mi mamá no contuvo lo vivido y se largó a llorar".

Marisa y Braian, madre e hijo.





Bajo el frío y la lluvia que pegaba fuerte y parejo ayer, Braian llegó desde el acto en el Hipódromo con el uniforme y el flamante diploma de policía de Tucumán a su casa en Las Talitas. Llamó a su mamá Marisa desde la entrada y antes que saliera la foto que inmortaliza este momento le dijo: “Mamá, por fin lo logré”.

Luego sí, mientras la mamá se secaba las lágrimas de la emoción, Braian se puso firme y agregó: “Saludo 1”. Y agrega: “La quedé mirando, se largó a llorar, y a mí se me llenó el pecho de orgullo. Se lo dediqué a ella porque siempre estuvo apoyándome. Para mí, mi mamá es todo”.

El momento de emoción de Braian es el que vivieron 367 compañeros que ayer se recibieron luego de mucho sacrificio en la Policía de Tucumán: “Así es: fue un sacrificio enorme, pero todo vale la pena, cada minuto invertido, desde que se pone un pie en la escuela nos sentimos identificados con la necesidad de servir”.

La foto que ha compartido Braian con su madre Marisa se ha viralizado rápidamente en las redes sociales: “Nunca he esperado tanta difusión, la verdad. He recibido mucho cariño de muchas personas. La foto es muy linda. Dice mucho".

"Mi papá y mi mamá no pudieron acompañarme por cumplir con los protocolos entonces todo se vivió en mi casa, toda la emoción se vivió ahí. Mi mamá no contuvo lo vivido y yo trataba de no quebrarme ante mi propia madre, pero fue difícil como lo fue durante el juramento”.

Antes de dar comienzo a esta nueva etapa bajo el sol que ha salido este jueves como augurio y deseo de mejores tiempos, Braian ya está listo con sus 24 años para todo lo que viene no sin antes el beso y las palabras de su madre antes de salir a cuidar a los tucumanos y tucumanas: “Cuidate mucho, hijo, encomendate mucho a Dios y volvé a la casa cuando termines de trabajar”.


Ver esa mirada de orgullo no tiene precio espero siempre hacerte sentir orgullosa mamá mil gracias por todo!

Publicado por Braian Xavier en Miércoles, 5 de mayo de 2021