Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Las actividades recreativas y los espectáculos volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  

Viernes

A partir de las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se podrá disfrutar del show González Goytía Escalante Jazz Trío junto Florencia Escalante en un recital que celebra el "Día Internacional de Jazz". Media hora después en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) subirá a escena la obra, "Cinco minutos la vida". 

Desde las 21 en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1.850), se podrá disfrutar del recital de Luis Rinaldi
Sábado


Desde las 21 en el CiTá (Lamadrid 1.457), subirá a escena la obra "Vaya Ramona,vaya".
Domingo

A partir de las 17 subirá a escena en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) la obra Lo mejor de esta familia.  

Desde las 19 en Espacio INCAA (San Martín 251) podrás disfrutar del estreno de la película "De la noche a la mañana"

A las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), la Banda Sinfónica de la Provincia ofrecerá un show a puro Jazz por el Día Internacional de Jazz. 
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.