Top

Viernes pasado por agua: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana en Tucumán?

PRONÓSTICO

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un descenso de la temperatura. ¿Lloverá el fin de semana?





Tras varios días soleados y calurosos, Tucumán registró este jueves un importante descenso de la temperatura, acompañado por leves lloviznas hacia la tarde. Tal como venía anunciando el Servicio Meteorológico Nacional, esta tendencia se mantendrá en la provincia, por lo menos, hasta el próximo domingo.

El pronóstico anticipa para este viernes una mínima de 18º, con un cielo cubierto con llovizna y un porcentaje de humedad altísimo, que llegará al 96%. La máxima en este último día hábil de la semana se ubicará en los 23º, mientras que el cielo estará cubierto y las lluvias serán una constante durante toda la jornada.

De acuerdo al pronóstico extendido, el fin de semana la temperatura máxima registrará un leve aumento, aunque el cielo continuará nublado y las lluvias siguen siendo una posibilidad concreta. Para la semana próxima el pronóstico es completamente diferente. Las nubes desaparecerán, el sol volverá a mostrarse en su plenitud y la temperatura comenzará un repunte hasta alcanzar los 27º.