Top

"Te equivocás": el tenso cruce entre Gladys la Bomba Tucumana y Luis Novaresio

TV

El sábado, durante el programa "PH, Podemos hablar", el periodista le hizo una pregunta a la cantante, referida a su hijo Tyago.

Captura de video.-





El sábado, Gladys la Bomba Tucumana, tuvo un tenso ida y vuelta con Luis Novaresio, luego de que el periodista le consultara por la sexualidad de su hijo, Tyago Griffo.


La situación ocurrió durante el programa "PH, Podemos hablar", de Telefe, durante la sección "Frente a frente". Ahí, el también conductor consultó a la cantante sobre su incomodidad por la chance de que su hijo fuese gay.


"Te vi dos veces. Y me parecés una mina muy potente y sincera. Lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás preguntaría algo personal de nadie", comenzó diciendo Luis, ante la cara de incertidumbre de la artista.


Y agregó: "A mi me ganaste en lo de Tinelli, en tu participación ahí. En lo de Tinelli jugaban con la posibilidad de si tu hijo era gay o no. Y yo te veía muy incómoda. Sentí como que te daba miedo si tu hijo era gay. ¿Me equivoco?".


Luego de su pregunta, cargada de mucha empotividad por su experiencia personal, Gladys fue tajante: "Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Tengo muy asumido todo sobre la sexualidad. La mayoría de mis amigos, y mucha gente cercana son gays, siempre estuve muy ligada al mundo gay, lo amo, lo adoro".


"Si mi hijo lo hubiese sido, en ese momento en el que lo decía, creo que hubiese sido la primera en saberlo. Y sería lo más natural del mundo, no sería nada raro. A veces necesitaba aclarar que no lo era, porque si lo era, no había problema", aclaró la tucumana.


"No es que yo aclaraba, yo quería decir que si fuese gay lo sabría primero que nadie porque es mi hijo. Yo lo crié sola a mi hijo y lo hubiera sabido", finalizó Gladys muy tranquila.


Sin embargo, tras su respuesta, la Bomba fue por más: "Yo estoy dudando hasta un poco de mi sexuaidad, estoy creyendo que me gustan un poco las chicas, un poco los chicos", dijo muy descontracturada.