Top

Por la pandemia, suspenden las ferias gourmet y de artesanos en la Capital

MEDIDAS

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso la medida en el marco de las restricciones adoptadas por el Gobierno Nacional.





La Feria Gourmet y la Feria de Artesanos "Manuel Belgrano", son dos de los atractivos preferidos por los tucumanos durante el fin de semana. Pasear por los distintos puestos de emprendedores y artesanos, comprar uno de sus productos o disfrutar de una comida al paso, se convirtió en una opción para las familias.  

Sin embargo a partir de este fin de semana, será una de las grandes ausencias debido al aumento de casos de contagios de Covid. 

“La Feria Gourmet y la Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, que son organizadas la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, suspendieron sus actividades temporalmente. La medida, que regirá hasta el próximo 30 de abril, fue dispuesta en el marco de las restricciones adoptadas preventivamente por el Gobierno nacional debido al incremento en el número de contagios de coronavirus registrado en las últimas semanas en todo el país.”, afirma el comunicado.

Ayerjueves el Poder Ejecutivo Nacional emitió un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el marco del acelerado aumento de casos positivos de Coronavirus. En el documento se especifican nuevas restricciones para contener los contagios. Las medidas entrarán en vigencia a partir de las 00 horas del viernes y se extenderán hasata el 30 de abril.