Top

"Das pena": el durísimo cruce en vivo de la periodista tucumana Cristina Pérez

LA GRIETA

Junto a su compañero Rodolfo Barilli se vivieron minutos de máxima tensión al aire durante la emisión nocturna de Telefe Noticias. VIDEO

Cristina Pérez.





¿Se acuerdan cuando hace un año decían que la pandemia iba a cerrar la grieta? ¿Que iba a unir a los argentinos? Bueno, eso tampoco pasó. Y un nuevo capítulo en vivo tiene, de un lado, a la periodista tucumana de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y del otro, a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

El durísimo cruce en vivo comenzó cuando Cristina Pérez comenzó diciéndole: “Hay algunos números que no me cierran mucho. El Presidente (Alberto Fernández) había prometido para febrero 10 millones de vacunas y hoy no llegamos a los 5 millones. ¿No es un fracaso, ministra? Aparte, entiendo que son 11 millones de personas las que son esenciales y de riesgo, con lo cual la cobertura no es un éxito rotundo”.

“¿Yo dije éxito rotundo en algún momento? O dije que podíamos acelerar en un tiempo a quien tiene más riesgo”, le retrucó Vizzotti. “Entonces: ¿Cómo lo califica? Porque me parece que los números quedan bastantes cortos para las promesas y la realidad de los esenciales y de riesgo, que creo que son 13 millones. “15”, la corrigió Vizzotti.

“No llegamos ni a la tercera parte”, chicaneó Pérez. "¿Me das un ratito que te explico? Gracias", finalizó la ministra, quien dijo que “el Presidente hizo una cadena nacional para explicarle a la sociedad” lo que había pasado, consignó Clarín.

Las repercusiones, una vez más, generaron críticas a la periodista: “El odio gestual y verbal que transmite Cristina Pérez con sus preguntas a la ministra de Salud es indignante. Más allá de si estás o no de acuerdo con las medidas del Gobierno”.

“Antes quería que Barili y Cristina Pérez terminen juntos, pero ahora estoy tipo: ‘Nooo, Rodooo, salí de ahí amigo querete un poco”, “Cristina Perez se pretende incisiva pero ante las respuestas de Vizzotti no puede repreguntar absolutamente nada porque no tiene ni un argumento sólido, solo frases repetidas”.

“Patética la forma agresiva de preguntar de Cristina Pérez”, “Cristina Pérez se está volviendo insoportable, adiós Telefe Noticias”, “Imposible escuchar a Cristina Perez cinco minutos seguidos!”, “Ya caiate, das pena”, “Cristina Pérez siempre buscando el pelo al huevo cara con expresión triunfal”.

Y también sumó apoyo, en menor medida, pero apoyo al fin, la conductora: “Tenés razón si Cristina Pérez se robó todas las vacunas y vacunó a todos sus amigos”, “Cristina Pérez la re picantea jajaja la banco igual”.