Top

Conocé la cartelera de espectáculos del Teatro Rosita Ávila

PARA AGENDAR

Humor, drama y una obra infantil son los shows que subirá al escenario de la sala municipal. Conocé los detalles.





A partir de este jueves 8 y hasta el domingo 11 de abril, el Teatro Municipal Rosita Ávila (Piedras 1.500) tiene preparada una cartelera muy variada de espectáculos. Humor, drama y un espectáculo infantil subirán a su escenario para ofrecer a los tucumanos una velada distinta.

Es importante destacar que las funciones se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.

Los shows previstos y sus horarios son los siguientes:

- Jueves 8 de abril a las 21, habrá una función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz. El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en odiantes. La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. Entrada: $300.

- Viernes 9 de abril a las 21.30, se presentará la obra “Vacunarte”, una divertida puesta en escena de Stand-up y música, para no perder el humor en tiempos de pandemia. Valor de entrada: $300 la anticipada y $350 el día de la función.

- Sábado 10 de abril a las 21, subirá al escenario “Alfonsina”, la obra escrita por Darío Cortés y dirigida por Onás Salto Leitón. La pieza teatral hace un recorrido por la vida de la poetisa Alfonsina Storni, elevando su imagen como mujer, madre, feminista y artista, que hizo de la palabra su arma más poderosa. La obra está protagonizada por Sofía Paris y Manina Aguirre, con el vestuario de Fernando Rivas. Valor de entrada: $400.

- Domingo 11 de abril a las 18, se presentará la obra de teatro musical infantil “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval y protagonizada por Ítalo Díaz, Benjamín Tannuré Godward, Josefina Ocaranza y Juan Mauricio López, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir este mismo sábado en la boletería, de 16 a 18. Esta obra se presenta en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro. Entrada: $400 la general y $300 con reserva.

Para adquirir las entradas debes acercarte por las boleterías del Teatro Municipal de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.