Top

"Melodías que sobran": el nuevo disco de Nosas ya tiene fecha de lanzamiento

Estreno

A partir del viernes podrás escuchar en sus plataformas digitales y en su canal de YouTube, el nuevo disco del dúo folclórico.





El próximo viernes 9 de abril, se podrá disfrutar de "Melodías que sobran", el nuevo disco de Nosas en las distintas plataformas digitales y en su canal de YouTube.

El disco está compuesto por 13 temas propios, algunos de ellos ya lanzados como singles, donde cuenta una historia de amor de una pareja en el transcurso del tiempo, en cuatro canciones, "Melodías que me sobran", "Contigo Amor - Recomenzar", "Mi Soledad" y “Te busco", que fueron presentados durante agosto y diciembre del 2020. Además, participaron los músicos Marcelo Sueldo en Guitarras Clásicas y Charango, Fabrizio Mazza en la Guitarra Eléctrica,Rodrigo Medina en Percusión y Bombo Leguero, Alejandro Campos en el Piano y Carla Rodriguez en el Bajo.

"Cada vez que componíamos -que es nuestra primera vez- nos dábamos cuenta que las canciones tenían una continuidad. Nos pareció algo novedoso y le dimos para adelante. Así fue que a través de cuatro canciones contamos la historia de dos amigos que se conocen de chicos, y que la vida los separa. Pasados los años, se vuelven a encontrar en el mismo lugar que tenían de encuentro cuando eran niños, dando comienzo esta historia que podés descubrir cantando", afirma Noelia Carabajal.

Nosas es un dúo femenino de folclore argentino que nació a finales del 2018 y que es integrado por Vanesa Narbaja y Noelia Carabajal. Interpretan todos los ritmos folclóricos. Sin embargo, en su primer disco, "solo cantar", se puede disfrutar de temas latinos del cancionero popular y una canción de su autoría.

"Somos tucumanas, que amamos y respetamos lo que hacemos por el gusto de cantar y la gente lo siente. Se identifican con nuestras canciones, nos comentan en las redes, nos comparten sus vivencias y eso nos motiva para seguir creciendo", finaliza Noelia. 

Puedes escuchar el nuevo disco en Spotify y YouTube