Top

"Vimos el taxi en la 24 y todavía no lo podemos creer": Julio y la imagen impensada

HISTORIAS MÍNIMAS

Julio estaba trabajando con su hermano el sábado a la noche. Son de Villa Alem, pero les había salido un arreglo doméstico en Tafí Viejo. Hacia allí se dirigían cuando el semáforo se puso en rojo y lo vieron.





Julio estaba trabajando con su hermano el sábado a la noche. Son de Villa Alem, pero les había salido un arreglo doméstico en Tafí Viejo. Hacia allí se dirigían cuando el semáforo de calle 24 de Septiembre y avenida Alem se puso en rojo.


“Adelante nuestro veníamos hablando con mi hermano y mi señora. Me codea mi hermano y me dice: ‘Che, Gordo, mirá el taxista, la calcomanía que le ha puesto: ‘No llevo gordas’. Me río de la ocurrencia de mi hermano”, dice Julio.


“Pero después nos fijamos bien y tenía razón: estaba la calcomanía con una gordita tachada. Vimos el taxi en la 24 y todavía no lo podemos creer. No llegamos a verle la cara al conductor porque nos dieron el verde y siguió por la Alem”, relata.


“Ninguno caía. Siempre los taxistas son de poner cosas en los autos, pero nos quedamos preguntando durante todo el viaje hasta Tafí Viejo qué hará si le levantan la mano dos chicas con sobrepeso, qué hará si le quieren parar, ¿las lleva? No es un auto particular. Es un servicio público. Increíble”.