Top

Un recital a beneficio de los niños de Amaicha del Valle

SOLIDARIDAD

El cantautor tucumano, Julio Robles, presenta su primer disco solista "Cosechando Amigos" con un espectáculo solidario en el Teatro Rosita Ávila.





El cantautor tucumano, Julio Robles, presenta su primer trabajo discográfico como solista titulado "Cosechando Amigos", a través de un show en vivo que se podrá disfrutar de manera presencial el sábado 20 de marzo a partir de las 21, en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Piedras 1.500) y a través de su canal de YouTube.


El nuevo disco cuenta con un repertorio de cuatros temas del cancionero popular y seis canciones originales y donde se podrá disfrutar de canciones como "Mujer y Amiga" hasta una chaya dedicada al pueblo de Amaicha del Valle. Autores como Nito Zeitune, Rodrigo Pequeño, Christian Saade, Adrian Sosa, se hacen presentes para marcar precedente en este disco con temas inéditos dedicados especialmente.


El staff estable se conforma con Franco Maldonado (Percusión), Abelardo Garcia (Bajo), Franco Gomez (Violín), Rodrigo Molina (Guitarra).


El espectáculo cuenta con la producción de Raúl Amarilla, la técnica de sonido fue llevada a cabo por Luciano Corbalan y los músicos invitados que han sido parte de este gran trabajo fueron: Diego Gutierrez (Charango), Dario Robledo (Bandoneón) y Javier Molina (Guitarra).


Julio Robles fue ganador del PRE BARADERO 2020 de la Cuidad de Mar del Plata. Comienza su camino solista luego de una vasta carrera acompañando a grupos como "Cantores de Tucuman", "Cabos Sueltos" y "La Zapada". Hijo de un gran músico de la movida tropical tucumana, que forjó el camino a transitar en toda su carrera. Sus inicios fueron junto a Julian Humarán, hoy miembro de La Yunta, y luego acompañó a todas las voces del folklore dejando un registro impecable de su profesionalismo.


"Como siempre fue mi deseo de ayudar, todo lo recaudado en la presentación del disco vamos a comprar alimentos para donar a familias que necesitan en Amaicha del Valle", afirma el artista. 

Para colaborar podés hacer tus aportes a la siguiente cuenta:
CBU: 0110481730048147400229
Alias: Todos.por.Amaicha