Top

Con descuento y en cuotas: renová tu celular o computadora en el ElectroFest 2021

OPORTUNIDAD

Este 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo la quinta edición del evento organizado por las principales cadenas de electrodomésticos del país.





La quinta edición del ElectroFest se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de marzo y se podrá comprar dispositivos tecnológicos y electrodomésticos con descuentos de hasta 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas.

Se trata de un evento organizado por las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país y adelantaron que habrá ofertas en una amplia variedad de productos como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros. Según anunciaron los organizadores, se podrá acceder a estos descuentos tanto de forma presencial como a través de la compra online y telefónica.
  
ElectroFest surgió como “un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país” para poder sostener la demanda y aligerar sus stocks en medio de la recesión económica. En esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.
 
Algunos economistas ven en la venta de electrodomésticos uno de los grandes espacios para la reactivación del consumo. Además, hay quienes advierten que ElectroFest es un buen momento para adquirir electrodomésticos de línea premium, ya que "está retrasada en materia de precios porque no se movieron mucho los stocks".