Top

Aprendé el arte milenario japonés de armar figuras tejidas

A INSCRIBIRSE

El municipio de Tafi Viejo tiene preparado un taller de Amigurumi, destinado para jóvenes y adultos.





La municipalidad de Tafi Viejo tiene preparado un taller de Amigurumi, un arte milenario japonés que consiste en el armado de figuras tejidas, que se realizará los días martes desde las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura de la Ciudad (Av. Alem 755).  La actividad, que está destinado para jóvenes y adultos, estará a cargo de Laura Ruiz y, por protocolo, no se permiten más de 10 asistentes y aún hay cupos disponibles.  


“Trabajo en este espacio desde el 2017, la mayoría de las alumnas que formé vende sus propios productos. Es parte de un arte milenario japonés, con él fue creado Migueto, el primer personaje que tuvo como fin acompañar a los niños. La técnica es en espiral por lo que las figuras no tienen costuras”, comentó la profesora.  


“Mucha gente viene a relajar tensiones y stress provocados por su rutina. Encontrarán momentos de distención mientras se lleva adelante la jornada. Hay un constante proceso de creación y que el fruto de él sea pagado es algo muy especial”, finalizó Ruíz. 

Para inscripciones o más información comunicarse al 381-3618164.