Top

Ariel Celiz presenta "Trovador" en el Teatro Rosita Ávila

Para agendar

Después de una premier exitosa, el artista presenta su show que será a beneficio de la cooperadora del Hospital Avellaneda. Conocé los detalles.


Mar
06
Sábado
Agenda el tucumano



Ariel Celiz presenta el sábado 6 de marzo a las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500), "Trovador", su nuevo espectáculo donde reflexiona sobre las causas sociales que movilizan a la gente generando una profunda empatía y emotividad con el público. Las entradas tendrán un valor de $300 que podrás adquirir en el local comercial "Los Plátanos" (25 de mayo 536) y todo lo recaudado será a total beneficio de la cooperadora del Hospital Avellaneda.


El repertorio de canciones cuenta con un destacado contenido en sus letras y un trabajo profesional en los arreglos musicales que brindan una variedad de matices sonoros y climas que afianzan un estilo definido y con sello propio. Además, participará en la dirección musical, el renombrado productor musical Carlos Carrizo.


“Trovador” contará, también, con la presencia de 10 músicos sobre el escenario, bailarines del Ballet Contemporáneo de la Provincia y actores con una destacada trayectoria que ofrecerán una gran puesta en escena y un destacado staff de profesionales en producción, luces, sonido, y pantallas que magnifican la experiencia de los espectadores.


Paralelamente, Ariel Celiz ya se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo material discográfico en los primeros meses del corriente año, el cual será en base al repertorio de este nuevo espectáculo y la realización de una gira por diferentes puntos de la provincia y de la región.