Top

Con bombos y boleadoras, Malevo llega a Tucumán

PARA AGENDAR

El grupo de danza que fue furor en America's Got Talent se presentará en el Teatro Mercedes Sosa. Conocé los detalles.





Malevo, la compañía de danza dirigida por Matías Jaime y que fue furor en el programa de talento estadounidense "America's Got Talent", llega en abril al Teatro Mercedes Sosa para realizar su primera gira por el país y presentar su nuevo show: "Indomable".

El espectáculo de nivel internacional y que fue éxito en todo el mundo, cuenta con 20 artistas en escena que crearán una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y de vanguardia.

Malevo es una compañía de danza creada por el director, coreógrafo y bailarín Matias Jaime. El malambo es su principal recurso, ya que la fuerza y energía que genera este estilo junto al uso de tambores, boleadoras y zapateo despierta los sentidos y deja la adrenalina a tope, transmitiendo la esencia del gaucho de La Pampa, ofreciendo al espectador una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora.

El grupo recibió la distinción ¨Marca Pais¨ como embajadoras culturales de Argentina en el mundo y se presentó en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras alrededor del mundo, tales como ¨Juste Pour Rire¨ y ¨Le Incroyable¨ (Canadá), ¨La France a un Incroyable Talent¨ (Francia), Global Village (Dubai), Santa Festival Lucía (México), Lollapalooza (Argentina), Dance Open (Rusia), Festival Gastronómico Culinario (España), 22 Historique Rally (Monte Carlo), etc. Además, el canal Sony Latinoamerica filmó un programa especial con el nombre ¨Malevo tiene talento ¨ transmisión para televidentes de habla hispana y fueron convocados por el Cirque Du Soleil para ser parte de la Gala Mundial ¨One Night for One Drop¨ en Las Vegas; Universal Studios Japan estableció un espectáculo de marca permanente durante 1 año en su parque temático; y Ricky Martin y Jamie King convocaron a nuestro director Matías Jaime como coreógrafo para el espectáculo del cantante puertorriqueño ¨All In¨ en el Park Theatre Monte Carlo.

Malevo se presentará el sábado 17 de abril y domingo 18 de abril y las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página del teatro y en boleterías del teatro.