Top

El Ente de Cultura convoca a directores para participar del festival Gerardo Vallejo

CINE

El tradicional festival tucumano de cine se realizará del 23 al 31 de Julio. En esta edición se incorporará la categoría Videoclips Tucumanos, con importantes premios en efectivo.





El Ente Cultural de Tucumán abrió la convocatoria a directores cinematográficos latinoamericanos y caribeños para formar parte de la edición número 16 del Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”, el evento que ya se convirtió en un clásico de la provincia.

La edición 2021 del festival se llevará adelante entre el 23 y el 31 de Julio, y contará con una competencia latinoamericana y caribeña y una argentina, destinadas a primeras y segundas películas de género documental y de ficción; una Competencia de Cortometrajes argentinos. La gran novedad de esta edición será la Competencia de Videoclips Tucumanos.

En su edición 2021, el festival entregará los siguientes premios:
Competencia Latinoamericana y Caribeña de Largometrajes: $200.000; Competencia Argentina de Largometrajes: $100.000; Competencia Argentina de Cortometrajes: $50.000; y Competencia tucumana de Videoclips: $25.000.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 25 de abril del 2021 para inscribir las películas, fecha en que cierra la convocatoria. Para registrar una película se debe llenar un formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJmghuPOFfg5qJGy56FsHMmIj3HE1rNZc-cS0eBc_54jxKwA/viewform