Top

Música y títeres: dos propuestas para disfrutar en El Cadillal

ESPECTÁCULOS

En el Anfiteatro Celestino Gelsi tocará el grupo de folklore latinoamericano “Son del Mate". En la Feria de Lagoferientes se estrenarán dos obras de títeres. Ambos espectáculos se presentarán mañana, con entrada totalmente gratuita.





El Cadillal tiene preparado un domingo a pura música y teatro para las familias tucumanas. En el marco del programa Verano con Cultura, el grupo de folklore latinoamericano “Son del Mate” se presentará a partir de las 18 en el Anfiteatro Celestino Gelsi.

El tradicional ciclo de música es organizado de manera conjunta entre el Ente Cultural y el Ente de Turismo de la provincia, con entrada totalmente gratuita.


En otro rincón de la villa veraniega, el programa local Títeres de Verano presentará el nuevo espectáculo de la agrupación de titiriteros independientes de Tucumán. La cita será a las 19 en la feria de Lagoferiantes.


En esta oportunidad se presentarán dos obras: “La Mirilla, títeres para espiar” y “La Feliz Comitiva”.

“La Mirilla, títeres para espiar” estrenará el espectáculo “Odas Titiriteras”, el cual es una unión de tres historias: Una niña exploradora, una joven en tareas cotidianas y una anciana astrónoma. Ellas traman vínculos con la naturaleza y en esos hechos acontecen curiosos misterios.


El elenco “La Feliz Comitiva” presentará el espectáculo ¿Qué Pulga Picó a Pulga?, que tiene como protagonista a El Pulga, un perro marioneta, que junto con su dueño (titiritero) entretiene al público con los trucos que ambos tienen preparados.