Top

Con un show de "El Símbolo", el Retro Bar regresa a la noche tucumana

imperdible

Con todos los protocolos sanitarios requeridos, Gitana tendrá la vuelta de las noches clásicas en Tucumán. Cómo conseguir tu entrada.

Foto Facebook/Retro Fiesta.-





Este viernes 26 de febrero, las noches clásicas volverán a Tucumán con el lanzamiento del Retro Bar.

En las impresionantes instalaciones de Gitana, ubicadas en Marco Avellaneda 1.051, y con todos los protocolos sanitarios exigidos por el Comité Operativo de Emergencia, las noches del viernes volverán a tener diversión en la provincia, de la mano de Hernán Iramain y los hermanos Sergio y Gustavo Ramírez (Propietarios de GITANA).


Además de comida, bebida y la mejor onda, el Retro Bar tendrá un show en vivo de El Símbolo, una de las bandas con más ritmo y fiesta de los años 90.




Además, del recital, la noche contará con la conducción de Gerardo Gorila Orellana y tendrá la mejor música en manos de los reconocidos Djs: Carlos Petrelli (Música de los 80’s); Jorge Cuezzo (Música de los 90’s, 2000, Latinos y Rock Nacional) y Kaiman (Cumbias y Cuartetos del recuerdo).

Los fanáticos de la Retro Fiesta, que quieran volver a sentir la emoción, podrán conseguir sus entradas en los Mc Kio del centro de San Miguel de Tucumán, teniendo prioridad de ingreso los que adquieran sus tickets de manera anticipada. Para hacer tu reserva, podés consultar al WhatsApp: 3815 540 954.

La seguridad será una de las premisas durante la noche del Retro Bar, por esta razón la zona tendrá una fuerte presencia policial, desde Marco Avellaneda y avenida Sarmiento hasta calle Italia.