Top

Disfrutá los talleres artísticos y culturales en la Defensoría del Pueblo

OCIO

El grupo "Construyendo Juntos" anunció que volverá a dictar talleres presenciales en la sede de la Defensoría del Pueblo. Están destinados a mayores de 18 años y son totalmente gratuitos. Consultá el cronograma.





“Construyendo juntos” es un proyecto de talleres artísticos culturales que se lleva adelante desde el año 2017 desde la Oficina de Inclusión Social de la Defensoría del Pueblo de Tucumán.

Desde la organización informaron que a partir de Marzo volverán a dictarse los talleres de manera presencial en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle Balcarce 64.

Las clases serán al aire libre, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad de covid 19. Al ingresar al edificio se les tomará la temperatura a los asistentes y será obligatorio el uso permanente de barbijo, alcohol y mantener distancia social. Por otro lado, indicaron que cada asistente deberá llevar su propia botella de agua.

Los talleres están destinados al público en general, siempre y cuando sean mayor de 18 años, y son totalmente gratuitos.

Los cursos que se podrán tomar son los siguientes:

Bombo Legüero: Viernes de 15 a 16 o de 16 a 17 hs.
Fotografía Móvil: Martes de 15:30 a 16:30 hs.
Huerta y Jardinería: Miércoles 15 a 17 hs.
Por consultas e inscripciones enviar correo a [email protected].