Top

La Feria de los Artesanos te espera los fines de semana en El Mollar

Verano 2021

Todos los viernes, sábados y domingos de febrero se podrá disfrutar de la nueva propuesta turística de la comuna, que tiene como objetivo impulsar el turismo interno y fortalecer el trabajo de los artesanos locales.





La comuna de El Mollar es una de las villas turísticas más elegidas por los tucumanos para vacacionar. Para la temporada de verano 2021, la comuna, que forma parte de los valles calchaquíes, apostó fuerte al turismo interno con una variada oferta de actividades para disfrutar de algunas de sus bellezas naturales: el Dique La Angostura, Casas Viejas, El Rincón, la Quebrada del Portugués, La Lomada.


Otra de las apuestas de la villa es la promoción de los microemprendimientos locales y el trabajo de los artesanos. Para ello se creó la Feria de los Artesanos, un nuevo espacio para que los veraneantes conozcan el trabajo de los emprendedores locales.


En la plaza principal de la villa, los artesanos ofrecerán dulces regionales, muebles, tejidos, jardinería y una amplia variedad de productos creados íntegramente con sus manos. "El objetivo es ofrecer una alternativa al turista, que conozca a nuestros artesanos y se lleve productos únicos y de calidad", le explicó al portal Monterizos el ingeniero Jorge Cruz (h), delegado comunal de El Mollar. La feria funcionará todos  los viernes, sábados y domingos de febrero.