Top

Taa Huayras presenta su show unplugged vía streaming

Para disfrutar

El grupo folclórico presenta este domingo su espectáculo que será transmitido desde el Teatro Mercedes Sosa.





Luego de más de 10 meses sin tocar, el grupo Taa Huayras nos propone "desenchufarnos" de la realidad con la presentación de su show unplugged vía streaming en el Teatro Mercedes Sosa, que realizarán domingo 31 de enero a las 21 y que podrás disfrutar desde el sillón del living.

“Venimos preparando este concierto desde hace meses y estamos muy ansiosos de poder concretarlo. Hemos seleccionado para esta ocasión la mayoría de las canciones de nuestro reciente disco “Para las luchas” y una cuantas de los discos anteriores. Vamos a estar con la banda completa arriba del escenario, por primera vez, luego de más de 10 meses de ausencia”, afirma Diego Molina, miembro del grupo.

Además, agrega: “Estamos muy expectantes también de ver cuál es la respuesta del público para con nosotros, ya que durante estos meses nuestra principal actividad laboral estuvo prácticamente nula. Vimos cómo, poco a poco, todos los sectores se fueron reactivando, incluso el turismo, pero los espectáculos musicales no fueron tenidos en cuenta, pareciera que a quienes manejan estas cuestiones no les parece importante que nosotros podamos trabajar o subsistir. Es muy duro porque nos costó mucho trabajo y muchos años poder trabajar de esto que es nuestra vocación. Y ahora apostamos a que nuestro público, nuestros amigos y seguidores nos acompañen comprando una entrada que tiene un valor simbólico si tenemos en cuenta que con un acceso pueden verlo varias personas.”

Para adquirir los accesos debes ingresar a la plataforma Passline.com, donde podrás optar por tres alternativas de entradas:


1- General: Acceso para ver el Recital Streaming "Taa Huayras TMS Unplugged".
2- VIP: Acceso para ver el Recital Streaming "Taa Huayras TMS Unplugged" + Envío por mail de las canciones de este recital en MP3 en alta calidad.
3- Premium: Acceso para ver el Recital Streaming "Taa Huayras TMS Unplugged" + MP3 del Streaming + Los 4 discos de Taa Huayras (MP3) + Cancionero Taa Huayras PDF.

“Creemos que la música puede salvarnos. Creemos que la música nos puede ayudar a DESENCHUFARNOS de todas las pálidas que nos vienen golpeando durante los últimos 10 meses y de esta manera cargar pilas para hacerle frente a lo que venga. Por eso lo llamamos UNPLUGGED (Desenchufados). Queremos que después de compartir esta experiencia con nosotros la gente siga con su vida con una mirada más optimista y esperanzada.”, finaliza. 

Adquirí las entradas debes ingresar a este enlace.