Top

"No saque de contexto lo que declaré": Juan Soler le respondió al gobierno de Tucumán

polémica

El actor publicó una carta en las redes sociales, donde se refirió a la polémica por sus dichos y los cuestionamientos desde el Ente Tucumán Turismo.

Juan Soler.-





El actor tucumano, Juan Soler, recogió el guante y respondió al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, que el pasado lunes cuestionó el “está todo feo”, con el que el artista definió la actualidad de Tucumán.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Soler reconoció el esfuerzo que los tucumanos que trabajan en el turismo realizan para salir adelante, en medio de la pandemia de coronavirus.

“Disfruto muchísimo de Tucumán, conozco perfectamente las bellezas que tenemos en nuestra provincia, (regalo de la naturaleza, no de la gestión de servidores públicos). Así que por favor no saque de contexto lo que declaré”, pidió el tucumano que brilla en México.

Y reiteró: "Hoy, Tucumán está descuidado, sucio, violento, y mal administrado. El deterioro y el descuido son demasiado evidentes, como para taparlos con declaraciones dilatorias y esquivas”.

Señor Giobellina, su compromiso para con quienes le pagan el sueldo (ciudadanos de bien y trabajadores) no se ve!”, lanzó Soler que cerró su carta con una llamado a la reflexión. “Tucumán es el pueblo donde se selló la Independencia de toda una nación. Hoy un pueblo dormido y corrompido por falsos servidores. Pero la dignidad de un pueblo, se lleva en el corazón. Un corazón que no ha dejado de latir”, finalizó.