Top

El Teatro Independiente subirá a escena en Sala Caviglia

Para agendar

El ciclo "Actúa en la Caviglia" presentará la obra "Amor de músico", del grupo "Teatro Al Manubrio".





Este viernes 29 y sábado 30 de enero a partir de las 20:30, subirá a escena la obra de teatro independiente "Amor de músico" en la Sala Oreste Caviglia (San Martín 251), en el marco del ciclo "Actúa en la Caviglia". El valor de la entrada es de $300.


Este ciclo se inscribe en el marco del programa Verano con Cultura que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, y la función se realizará cumpliendo el protocolo establecido por el COE.


“Amor de músico” ha recibido numerosos premios y reconocimientos, destacándose entre ellos la Selección en la fiesta provincial del INT (Instituto Nacional de Teatro) y la representación de la Provincia de Tucumán en la Fiesta Nacional. Se ha presentado a lo largo de la provincia y el país con éxito.

Teatro al Manubrio está conformado desde hace más de 10 años por Mario Ramirez, Roberto López y Leandro Ortega. Han producido y estrenado numerosas obras y han sostenido su Taller de Teatro en todo este tiempo.


Reseña de la obra


Los personajes Joaquín y Mauro, son dos músicos transitando los eternos pormenores de un espectáculo soñado, ensayado y a realizarse en el entrañable Club de Abuelos de Barrio El Bosque, que los ha visto crecer.
Dos músicos tucumanos, habría que aclarar. Dicho detalle no es intrascendente, es una marca de pertenencia, un anclaje geográfico rico en implicancias idiosincrásicas, alimentando el vasto imaginario norteño.
Dos artistas, en fin, que soñando sueños de una grandeza igualmente cándida y conmovedora, producen -desde la completa austeridad- piezas musicales por las cuales exuda el universo experiencial que, en el rigor incesante del día a día, los atraviesa. Y todo esto en un permanente e inescindible diálogo con el pasado y el futuro. El presente es una ilusión cimentada en el pasado y revalidada por un futuro siempre lejano, y tal vez feliz.