Top

El Gobierno de Tucumán respondió a las críticas del actor Juan Soler

polémica

Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, se refirió a los dichos del artista que brilla en México. "Sería bueno traerlo a la provincia y hacerle un recorrido", lanzó el funcionario.

Juan Soler. Foto Instagram.-





“Hoy digo, si llego a Tucumán con gente que no la conoce no sabría que mostrarle porque está todo feo”, con estas palabras el actor tucumano, que brilla en México hace años, generó polémica entre los tucumanos que se mostraron a favor y en contra de sus dichos.


Este lunes, tras la repercusión de sus dichos en donde también comparó a la provincia con Salta, llenando de elogios a esta última, desde el Gobierno de la Provincia, más precisamente del Ente Tucumán Turismo,  respondieron al artista.


“No sé exactamente dónde vive el señor Soler. Pero sería bueno traerlo a la provincia y hacerle un recorrido porque hay muchos lugares, muy bonitos, donde trabajan muchos tucumanos que han estado mucho tiempo sin trabajar”, comenzó diciendo Sebastián Giobellina, al ser consultado sobre este tema por la prensa.


Sebastián Giobellina.-


“Hoy en día Tucumán tiene muchos rincones que tienen calidad, producto e infraestructura turística. Me imagino como el señor Soler, que hay mucha gente que no está interiorizada sobre nuestra provincia y sería bueno que la recorran y la conozcan”, apuntó el funcionario.


Ayer domingo, se conoció una entrevista al actor donde expresó cómo ve a su provincia natal y aprovechó para compararla con la “La Linda”. “Me parece impresionante Salta. Si me gustaría que se repliquen muchas en Tucumán”, comenzó diciendo en una charla con los periodistas Roque Galeano y Graciela Núñez.


“Vi un Tucumán muy desgastado, muy mal cuidado. Hay que cambiar a la gente que la maneja porque la está chocando”, lanzó el actor, que luego tomó algo de distancia: “Pero no puedo opinar porque no vivo acá. Pero sí, año tras año, la veo peor y la veo cada vez mejor a Salta”.