Top

"Nunca pensé que me iba a tocar": Miguel Martín confirmó que tiene coronavirus

anuncio

Luego de suspender su show en el Teatro Mercedes Sosa, el humorista afirmó que contrajo la enfermedad. "Tome todas las precauciones desde Marzo hasta hoy", afirmó el artista.





Este viernes el humorista tucumano, Miguel Martín, confirmó que fue diagnosticado con coronavirus.  El artista había anunciado este jueves la suspensión de su show en el Teatro Mercedes Sosa, tras sufrir un fuerte dolor de garganta que lo dejó sin voz.


"Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el Lunes 25 de Enero de esta manera si esta todo bien podré retomar mis actividades recién el Martes 26 de Enero", explicó en un comunicado a través de las redes sociales.  


Ayer jueves, el artista había contado que padecía “una fuerte laringitis lo que me provocó la pérdida de la voz con lo cual no puedo dar el 100%”. “A mi gente querida de Tucumán lamento transmitirles que voy a tener que suspender el show de hoy jueves 14 de enero”, explicó, sin conocer aún el diagnóstico.


“Este Martes a la noche 12 de Enero empecé con síntomas leves (poca tos, dolor leve de garganta y un poco de dolor de espaldas) siempre que vuelvo de funciones me pica un poco la garganta y por el viaje pensé que lo de la espalda era Normal, el Miércoles ya no tenía voz entonces hice una consulta por precaución, el Jueves me hicieron el hisopado y Hoy Viernes ya me dieron el resultado Positivo”, relató.


Sobre sus shows, Miguel aseguró que lamenta “mucho y con gran desazón tener que suspender todas las fechas hasta el 26/01 tanto en Carlos Paz como en Tucumán. Si alguien sacó las entradas deberá dirigirse al teatro o llamar al mismo para que le demos solución a cada uno de ustedes. Otra vez mil disculpas por los inconvenientes que les pueda ocasionar”, finalizó.