Top

"No te dejo, respondeme lo que yo quiero": fuerte cruce entre la Bomba Tucumana y Karina La Princesita

POLÉMICA

Las dos artistas mantuvieron protagonizaron un tenso momento al aire de un programa de televisión. La tucumana le reprochó a la jurado el criterio para evaluar algunas de sus actuaciones en el Cantando 2020.





Que Gladys y la Princesita Karina no tienen la mejor relación no es ninguna novedad. Durante el Cantando 2020 hubo muchos cruces entre ambas artistas que nunca terminaron de congeniar.

Este jueves, en el programa Los Ángeles de la Mañana, las dos cantantes se encontraron y la tucumana no desaprovechó la oportunidad para reprocharle el criterio con la que Karina, en su función de jurado, había evaluado algunas de sus actuaciones durante el certamen.

Al comienzo, el conductor le consultó a Gladys si prefería a Ángela Leiva o Rocío Quiroz como ganadora del concurso: “Es que yo las quiero a las dos. Yo a Ángela la amo mucho, pero me gustaría que gane Rocío y Rodrigo, que él es más amiguito nuestro. Bueno, Ángela también es mi amiguita, así que cualquiera de las dos me encantaría porque adoro a los dos equipos”, a lo que el conductor intervino: “Al cantante le tira el cantante...”. Esta última frase fue la que desencadenó el cruce entre las cantantes.

“Si le preguntás a Karina, ¿vas a querer que gane un cantante o no?”, le consultó la Bomba Tucumana. “Sinceramente, no coincido. ¿Sabés por qué? Porque ¿vos sos bailarina, bailás bien? Porque vos fuiste al Bailando”, le retrucó Karina.

Ante la respuesta, la cantante de la Pollera Amarilla recriminó: “Vos todo el año te basaste en votar a la gente que cantaba bien. A mí me criticaste muchas cosas, y las acepté, pero no entiendo ahora cómo decís esto”.

“Es que si yo voy al Bailando y no sé bailar, no me gustaría que me discriminen o que me hagan sentir mal. Yo me estoy poniendo del lado de Cachete”. explicó la jurado que ante las interrupciones preguntó: “¿Me dejás responderte lo que yo quiero y no lo que vos querés?”.  Y la tucumana respondió con firmeza: “¡No! No te dejo. Respondeme lo que yo quiero, no lo que vos querés. Te estoy preguntando, literal, algo”.

Para calmar los ánimos, De Brito intervino y dijo: “Ella te quiere dar su opinión”. A lo que la recién recuperada de Coronavirus se justificó: “No, está bien, yo estoy intentando charlar con ella...”. Pero Karina remató: “Entonces decí la respuesta vos, la que vos quieras, y yo me quedo calladita”.

Gladys mantuvo su postura: “Yo siempre pensé que vos puntuabas a las personas que mejor cantaban”. Y Karina insistió: “¿Querés que te responda? Como jurado, al que mejor canta. Como público, al que más quiero, que quizás no es el que mejor canta”, Finalmente, la mamá de Thyago Griffo cerró: “En eso estoy de acuerdo, por eso anoche ganó Cachete. Siempre va a ganar el que la gente más quiera”.

Durante el reality ya había tenido algunos cruces y Gladys había dicho: “No tengo en contra de ella. Claramente no somos amigas, tampoco quiero serlo. Tengo muchos amigos que me adoran y me aman. La amistad se fortalece con el tiempo. Karina aclaró que no somos amigas, aunque no hacía falta”.