Top

El regreso del público al Teatro San Martín será a pura música

Para agendar

Manu Sija y un tributo a Serú Girán serán los encargados de inaugurar la temporada de espectáculos presenciales.





El público vuelve a ocupar las butacas del Teatro San Martín, luego de nueve meses de ausencia de espectáculos por la pandemia de Coronavirus, para presenciar de dos recitales: Manu Sija y un tributo a Serú Girán. Las actividades forman parte del programa Verano con Cultura 2021, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

La apertura contará con un estricto protocolo sanitario aprobado por el Comité Operativo de Emergencia donde solo podrán asistir el 30% de la capacidad del teatro, es decir 250 personas, toma de temperatura y recepción con alcohol en gel. Además, se les pide a los espectadores asistir con barbijos.

El primer show se realizará el viernes 15 de enero a las 20:30, con el recital del multiintrumentista y compositor tucumano, Manu Sija, quien ofrecerá un espectáculo que incluirá repertorio de sus cinco distas solitas.


En cambio, el sábado 16 de enero subirán a escenas los grupos Lumineria, grupo integrado por Abelardo García (bajo fretless y coros), Esteban Martínez Mirabella (teclados y voz), Richard Paz (guitarras), Rodrigo Rivadeneira (teclados, sintetizador y voz), y Negro Burgo (batería y voz), y "Total Interferencia" conformado por Víctor “el Loco” Fernández, Nacho Luna, Lucho Lazarte, Diego García y Guido Von Ziegler; para ofrecer un show tributo a Serú Girán y Luis Alberto Espineta. 


La entrada general para cualquiera de los espectáculos está a $400 y podés adquirir tus entradas de lunes a viernes y el día del espectáculo de 17 a 21 horas.  

Próximas fechas

Actuarán en las próximas fechas Lumineria, banda tributo a Serú Girán, Total Interferencia, Latin Child, Golden Shag, Tres Piernas y una Gamba, Leo Vera Trío, Telemic, Estúpido Martes Sangriento, espectáculo poético musical con Fabiola Orquera, Ariel Alberto, Café Valdez, Guadalupe Aguilar y Nancy Pedro; Luis Gómez Salas, Goove Move, María Paula Godoy, Tumbao de Caña, Yuca Córdoba, Los Arrieros (35 Aniversario), Miguel Saleme y Los Puestero, Monchi Poliche y Juan Pablo Cadierno (piano), Vivi Vargas, Edu Picco, DJ Jazmín del Aire + DJ Davina Donofrio + DJ Día Val Div, Jusef Saife, Skylark Club, Mariela Acotto y Carlos Podazza, Los Cosos del Tango (Mtro. Carlos Zazá del Pino, Carlos Rivero, Mtro. Carlos “Laucha” Pérez Acevedo, Latinoamericanas, Nosotras y García, Noralía Villafañe, Las Soldaderas, Viviana Taberna, Ana Darelli (danza), El Brete y Tributo a Eric Clapton.