Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

agenda

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del jueves, viernes, el sábado y el domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

"Vaya Ramona, Vaya", regresa a los escenarios tucumanos.





Luego de nueve meses de ausencia por la pandemia, las actividades recreativas y los espectáculos volvieron a la provincia bajo un estricto protocolo. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.   

Jueves


A partir de las 17 podrás visitar a los puestos de artesanos y emprendedores de Los Lagoferiantes, que se instalaran en las playas de El Cadillal.


A las 18 dará comienzó la primera función de "Tina, el rumor de una Nación" en la Sala Bicentenario (San Martín y Laprida).


Desde las 20, podrás aprender tango de manera gratuita en la Plaza Principal de El Mollar


A las 20:30 en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Higueritas y Mariano Moreno), se pondrá en funcionamiento el autocine con la proyección de la película animada de Pixar, Unidos.


A partir de las 22, podrás disfrutar del show en vivo de Game Of Song en Becketts (25 de mayo 783).
 Viernes


Desde las 17 podrás entrenarte en la plaza Principal del Mollar con su programa "El Mollar en movimiento".


A las 20 en el Museo de la Ciudad (Salta 532) podrás disfrutar del show de Total Interferencia que hará un tributo a Charly Garcia; en Plaza Yrigoyen (9 de Julio y General Paz), "Pata i Chancho" ofrecerá un recital de Jazz; y en el Centro Cultural Mercedes Sosa (Avenida Marina Alfaro 100), se presentará el grupo salsero "Tumbao de Caña".


A partir de las 20:30, Manu Sija subirá al escenario del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) para ofrecer un show en vivo.


A las 21, La Follia dirigido por Guido Nazar, subirá al escenario del Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500) para ofrecer un espectáculo de música barroca llamado "Soirée a la cour du roi Soleil" (Velada en la corte del Rey Sol)".  
Sábado


Desde las 19 se instalará los puestos de la Feria Gourmet en el Parque Avellaneda.


A partir de las 20:30, Lumineria y Total Interferencia subirán al escenario del Teatro San Martín (Sarmiento 601) para brindar un Show Tributo a Serú Girán.


A las 21, "Cuchón y la 350 BQ" le pondrá rock al escenario del Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500).


Desde las 23:50 subirá a escena en el escenario del CiTá (Lamadrid 1.451) la comedia "Confesiones de la gran puta", del autor mendocino Fabián Sevilla. 
Domingo


A partir de las 17 podrás visitar a los puestos de artesanos y emprendedores de Los Lagoferiantes, que se instalaran en las playas de El Cadillal. En Nuevo Mundo (Camino a Villa Nougues frente al Country La Arboleda) se presenta Leopoldo Neza junto a Negrex, Nancy Pedro, Rony López y Javier Podazza. A la misma hora en Plaza San Martín (Lavalle y Chacabuco) se instalará los puestos de la Feria de Artesanos.


Desde las 18:30, se pondrá en escena la obra de títeres "¿Quién será el Rey de Los Brujos?", en el CiTá (Lamadrid 1.451).


A las 20, subirá a escena la obra "Vaya Ramona, Vaya" en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.500). A la misma hora en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) se pondrá en escena las obras de títeres "El Saponauta" y "El Propietario".
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.