Top

El Tucu López reveló "su secreto" para conquistar a Jimena Barón

hay amor

La pareja atraviesa un gran momento y el conductor nacido en nuestra provincia, contó detalles de los comienzos de la relación.

Foto Revista Paparazzi.-





Luego de que Fabían Tucu López y Jimena Barón pasaran las fiestas de fin de año en Tucumán, lo que consolidó a la pareja, el tucumano reveló este martes cómo comenzó el amor con la actriz.


"No fue físicamente porque estábamos en cuarentena estricta, en medio de la pandemia. Entonces, el primer contacto fue por un medio electrónico. Sí, nos conocimos por redes”, comenzó contando el también conductor durante una entrevista en el programa “Hay que ver”.


Luego, relató cómo inició el contacto con La Cobra: “Le mandé unos pulpos", dijo entre risas y agregó: "Parece tonto pero fue muy efectivo porque el pulpo tiene muchas propiedades".


Según relató el Tucu, el acercamiento fue en la segunda parte del aislamiento obligatorio, ya que en los primeros meses la actriz la pasó con su ex, Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Cuando volvió a su casa, Jimena empezó a coquetear con el Tucu por redes hasta que por fin pudieron verse y concretar el romance.


Sobre el hijo de Jimena, Fabián afirmó que "es un niño hermoso y amoroso. Momo es espectacular". Eso sí, aún no hay convivencia en la pareja: "cada uno en su casa", acotó.


López y Barón pasaron las Fiestas juntos y viajaron a Tucumán para descansar y, sobre todo, para conocer a la familia del Tucu que vive en esa provincia. Si bien no conviven, pasan la mayor parte de la semana acompañándose.