Top

Reconocidos chefs tucumanos deleitarán a los veraneantes en Tafí del Valle

Para disfrutar

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de eventos exclusivos en donde los aromas y sabores locales serán protagonistas. Shows en vivo y degustaciones.





El Ente Tucumán Turismo reeditará en la temporada 2021 sus degustaciones gourmet en Tafí del Valle, con la participación de cocineros reconocidos de la provincia que elaboran platos gourmet con ingredientes típicos de la zona en el marco de un show en vivo que finaliza con el deleite del público.

La próxima actividad será el jueves 14 de enero, a las 20:30, en el hotel El Colonial, y las próximas citas tendrán lugar el jueves 21 a las 13 en Arismendi Restaurante y el 28 desde las 13 en el Restaurante El Museo. Desde Turismo informaron que no se cobra derecho de espectáculo y degustación a quienes participan del evento.

La vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, invitó a quienes visitan la provincia y a los propios tucumanos a disfrutar de cada una de las actividades propuestas en la agenda de verano. “Con esta iniciativa buscamos promover los sabores típicos del valle”, contó y recordó la necesidad de ser responsables con la salud de todos en el marco de la pandemia de Covid-19.  

En este sentido, los espacios cumplen con todos los protocolos designados para locales gastronómicos, tales como la distancia entre las mesas o el alcohol en gel en la recepción de los asistentes. Además, el organismo aplica protocolos especiales como el uso de guantes y barbijo para el chef y el uso obligatorio de tapabocas por parte de los comensales durante la elaboración del plato.