Top

Con estricto protocolo, vuelven los espectáculos presenciales al Teatro San Martín

PANDEMIA

La temporada de verano 2021 inicia con un ciclo musical que se desarrollará a partir del 15 de enero y hasta el mes de marzo en el Teatro San Martín. Más de 40 artistas de diferentes géneros subirán nuevamente al escenario. La sala funcionará al 30% de su capacidad.





La temporada de verano 2021 llega con buenas noticias: el Comité Operativo de Emergencia (COE) dio el visto bueno al protocolo sanitario para el regreso de los espectáculos presenciales en el Teatro San Martín.


Durante los meses de enero, febrero y marzo, se realizará un ciclo musical donde artistas tucumanos de los más variados géneros ofrecerán espectáculos a partir de las 20:30, en la sede del teatro ubicada en Avenida Sarmiento esquina Muñecas.


De acuerdo a lo establecido por el protocolo de la provincia, la sala funcionará con un 30% de su capacidad, esto es, 250 personas por función.


El ciclo de música contará con una amplia cartelera de más de 40 artistas del folklore, jazz, tango, rock, pop lírico, música clásica, además de concursos de freestyle, tributos a Serú Girán y Spinetta, conciertos de integrantes de la Orquesta Estable y del Coro Estable.


La apertura del ciclo será el viernes 15 de enero, a las 20.30 horas, y estará a cargo del multiintrumentista y compositor Manu Sija. En las próximas fechas la grilla continuará con Lumineria, banda tributo a Serú Girán, Total Interferencia, Latin Child, Golden Shag, Tres Piernas y una Gamba, Leo Vera Trío, Telemic, Estúpido Martes Sangriento, espectáculo poético musical con Fabiola Orquera, Ariel Alberto, Café Valdez, Guadalupe Aguilar y Nancy Pedro; Luis Gómez Salas, Goove Move, María Paula Godoy, Tumbao de Caña, Yuca Córdoba, Los Arrieros (35 Aniversario), Miguel Saleme y Los Puestero, Monchi Poliche y Juan Pablo Cadierno (piano), Vivi Vargas, Edu Picco, DJ Jazmín del Aire + DJ Davina Donofrio + DJ Día Val Div, Jusef Saife, Skylark Club, Mariela Acotto y Carlos Podazza, Los Cosos del Tango (Mtro. Carlos Zazá del Pino, Carlos Rivero, Mtro. Carlos “Laucha” Pérez Acevedo, Latinoamericanas, Nosotras y García, Noralía Villafañe, Las Soldaderas, Viviana Taberna, Ana Darelli (danza), El Brete y Tributo a Eric Clapton.


Todos los espectáculos se realizarán a partir de las 20.30 horas. La entrada general tiene un valor de $400, mientras que jubilados y estudiantes abonarán $300. La venta de los tickets se realizará el día de cada función en las boleterías del teatro.