Top

"Gracias a Dios": habló Tiziano, el niño del milagro de Año Nuevo en Tucumán

HISTORIAS DE ACÁ

El cielo de Villa Mariano Moreno había empezado a iluminarse la noche del 31 de diciembre cuando el pequeño de 9 años metió a sus primitos a su casa para que no les pasara nada. En ese momento sintió el impacto: "Pensé que era un cohete en el pecho hasta que vi que la bala me había dado en el crucifijo". VIDEO

Tiziano. Foto e imágenes de Telefe Noticias Tucumán.





El cielo de Villa Mariano Moreno había empezado a iluminarse cuando Tiziano Medina, de 9 años, metió a sus primitos para que no les pasara nada. Estaban entrando cuando una bala perdida le pegó en el crucifijo que protegía su pecho: “Me toqué el pecho y sentí algo doloroso, sentí que era algo y vi que era una bala rota”, le cuenta el pequeño a José Romero Silva, de Telefe Tucumán Noticias.


“Estaba hablando afuera con mis primos metiendo a mis primitas porque empezaron a tirar cohetes y no quería que les pase nada. Ahí sentí algo fuerte en el pecho. Estaba consciente. Hasta que mi tía le mandó una foto a mi papá: ahí se enteró que la bala le pegó al crucifijo”, relata el jugador de Las Abejas e hincha de San Martín.


“Se me cortó la cadena y ya no supe nada más, solo vi una bala rota. Pensé que era un cohete”, agrega el pequeño que pasó al 5° de la escuela José Mármol, acompañado durante la entrevista con Romero Silva de su papá David y de su mamá Alejandra, quienes no dudaron en el milagro de Fin de Año.


“Desconozco de dónde vino la bala. Lo importante es que él está bien. Mucha gente considera que es un milagro. Nosotros nos enfocamos en que esté bien. Ya la Policía investigará qué fue lo que pasó”, dijo el padre del niño a Telefe Tucumán.


“Él está acá gracias a Dios. Para nosotros es un milagro. Lo llevamos a la Iglesia, habló con el Padre, le dijo que ha sido bendecido. Le podría haber pasado cualquier cosa. Para nosotros es un milagro”, agradeció la mamá, visiblemente emocionada.


Mientras la noticia ya llegó a la agencia de noticias de El Vaticano, Tiziano Medina no dudó en cerrar la entrevista con nuestro colega y afirmar: “Hay que creer en Dios. Es un milagro de Dios. Gracias a Dios me salvé y sigo acá”.