Top

Una muestra de autos y motos antiguas llega a Yerba Buena

Para agendar

El fin de semana se podrá disfrutar de una muestra al aire libre de vehículos antiguos y clásicos. Conocé los detalles.





El domingo 20 de diciembre a partir de 10, y hasta las 14, se realizará en Avenida Perón (altura calle Bascary) la primera muestra al aire libre de vehículos antiguos y clásicos.


El evento, que está organizado por la Municipalidad de Yerba Buena, contará con la presencia de la Asociación Bicentenario Tucumán, Club de Autos Antiguos y Especiales de Tucumán, Club Fiat 600, filial Tucumán, Club de Amigos del Citroën Tucumán y La Hermandad Chivera Argentina Tucumán (Chevrolet), que aportaran sus vehículos para la muestra.


“El objetivo de este primer encuentro es volver a reunir a los fanáticos tuercas y a la familia del municipio en una actividad al aire libre con entrada libre y gratuita y de manera responsable cuidando los protocolos sanitarios vigentes”, comentó el director de Cultura, Fernando de La Orden.


Además, la muestra de vehículos contará con la presencia del personal de Tránsito y Transporte, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y empleados de la dirección de Deportes, para acompañar el evento al aire libre.