Top

¿Vino por un show? Jimena Barón fue fotografiada en las calles de Tucumán

visita

La actriz y cantante se encuentra de visita en la provincia y algunos especulan que su llegada se debe a su nuevo amor. Su foto en una verdulería.

Jimena Barón.-





La famosa actriz y cantante, Jimena Barón decidió visitar Tucumán en los últimos días del 2020, esta vez, no para brindar un show o realizar una filmación, como lo hizo en 2019.


Esta vez, “la Cobra”, llegó a nuestra provincia por motivos sentimentales, ya que llegó a la provincia para conocer a la familia de su novio,  el actor y bailarín Luis “Tucu” López, con quién comenzó una relación durante la cuarentena.


Jimena fue vista por las calles del lugar junto a su pareja. “La especulación inmediata es que la joven fue a conocer a la familia de su flamante novio”, contó el sitio de chimentos Primicias Ya.


La estadía de la cantante quedó reflejada en una foto que se tomó en una verdulería de la Capital.



Cabe destacar que hace unas semanas, cuando le preguntaron al bailarín por su historia de amor con Jimena, afirmó: “No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí”.