Top

"Estamos en shock": la lucha de la querida periodista Maribeth Calvi

¡FUERZAS!

Justamente ella, quien durante más de 30 años ha dado noticias desde todos los rincones de la provincia, hoy es la protagonista de una situación que ha merecido la atención y el apoyo de todos.

¡Fuerzas, Flaca!





Justamente ella, quien durante más de 30 años ha dado noticias desde todos los rincones de la provincia, hoy es la protagonista de una situación que ha merecido la atención y el apoyo de todos: “Estamos en shock”, reconoce Augusto Rivas, amigo de la querida periodista Maribeth Calvi, reconocida por su rica y amplia trayectoria en los medios de comunicación tucumanos.

“Cuando nos enteramos, inmediatamente convocamos a una cadena de oraciones. Se sumaron todos desde Prensa, aquí en el Semanario del Este de la Banda del río Salí. Nos comunicamos con José, su esposo, y sabemos que está internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires acompañada de una de sus hijas”.

Madrina del proyecto El Semanario del Este, Augusto solo tiene palabras de agradecimiento para Calvi: “Con Maribeth nos conocemos hace muchos años a través del gremio. La está peleando". 

"Recibimos la noticia y nos dolió mucho. Además de compañera, es amiga, siempre la tenemos presente. Es muy generosa, se hace sentir el cariño que entrega”.

La salud de la querida Flaca, a quien le transmitió sus fuerzas la periodista y conductora de Telefe Noticias, Silvina Saleme Posleman, se resintió con una pérdida familiar significativa sucedida el año pasado.

“Las charlas que mantuvimos duraban horas. Además del trabajo social que hace, estuvo haciendo la prensa del ministro Washington Navarro Ávila. Siempre por mensajes, como en el Día del Periodista, nos mantenemos en contacto. Rezamos para que salga de esta situación y pronto vuelta a estar con nosotros”.

PEDIMOS CADENAS DE ORACION POR NUESTRA COMPAÑERA MARIBETH CALVI Te pido señor, por la salud de mi amiga (Maribeth) Ella...

Publicado por Semanario del Este en Viernes, 4 de diciembre de 2020

¡TODOS CON MARIBETH CALVI, CON LA FUERZA de la ORACIÓN! ** QUIERO RENDIR MI HOMENAJE y PEDIR ORACIONES POR ELLA, A UNA...

Publicado por Miguel Angel Noguera en Viernes, 4 de diciembre de 2020