Top

Grandes artistas despiden el año en la Fiesta Varieté 2020

Para agendar

Artistas internacionales, nacionales y provinciales se reúnen en este evento online de la agencia GEA y que se podrá disfrutar en vivo por la página de Facebook de eltucumano.com. Mirá los artistas que van a estar.

Raly Barrionuevo se presentá en la Fiesta Varieté.-





La agencia GEA Prensa y Comunicación cierra, de manera simbólica, el 2020 con la Fiesta Varieté, un evento online lleno de artistas internacionales, nacionales y provinciales, que podrás disfrutar el sábado 28 de noviembre a partir de las 19 por la página de Facebook de eltucumano.

Nahuel Pennisi. Foto de Ju Ledesma

En la transmisión contará con la participación de Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Silvina Moreno, Canto 4, Karma Sudaca, Skaraway, Orquesta Plazoleta All Stars, La Wai Fai, Rock and lobos, Tunay, Los del Portezuelo, Belén Herrera, Micaela Flores, Agustín Isasmendi, Las Musicletas, Marimbanda Tucumán, más invitados sorpresa. Además, el streaming será conducido por el destacado comunicador Federico González

Karma Sudaca. Foto de Ju Ledesma.

El evento es organizado por la agencia GEA Prensa y Comunicación como cierre de año simbólico y con el fin de difundir, de hacer visible los trabajos hechos en cuarentena por las diferentes bandas que confiaron en la agencia para la comunicación de sus proyectos musicales. Para el evento se conformó un equipo integrado por grandes profesionales como Diego y Gabriela Sosa  a cargo de la dirección, Viento Viral en la gráfica y edición, en la filmación estuvieron al frente Juliana Ledesma y Emilia López, y contó con la colaboración especial de Mariela Goitea, Nancy Díaz y Agustín Civardi.


Gea Prensa y comunicación es una agencia encargada de gestionar la comunicación de artistas y eventos, es el nexo entre artistas y medios para poder llegar a la gente y mostrar sus proyectos artísticos y musicales. Llevó al frente campañas de prensa de artistas como: Raly Barrionuevo, Lisandro Aristimuño, Silvina Moreno, Polo Román (Los Chalchaleros), Nahuel Pennisi, Pepe Nuñez (de los Hermanos Nuñez), Canto 4, Los del Portezuelo, Edu Schmidth, (ex vocalista de Árbol), Che Joven, La Yunta, Viviana Taberna, Las 4 cuerdas, Christian Herrera y Matacos e incontables artistas de todos los géneros a lo largo de 10 años.