Top

Anuncian lluvias para toda la jornada en Tucumán

A TENER EN CUENTA

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas y lluvias aisladas para toda la jornada. La máxima llegará a los 30ºC.

Anuncian lluvias para toda la jornada. Foto tomada de Google.





El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas y lluvias aisladas para toda la jornada de este jueves. La mínima será de 20ºC mientras que la máxima trepará hasta los 30ºC. La humedad llegará al 72%.

Para este viernes, por su parte, se esperan lluvias también durante toda la jornada , una mínima de 18ºC y una máxima de 30ºC. El sábado las condiciones podrían mejorar hacia la mañana con una máxima de 29ºC mientras que el domingo la temperatura llegará a los 30ºC.

El Servicio Accuweather por su parte, anuncia tormentas hacia la tarde noche, una mínima de 24ºC y una máxima que podría trepar hasta los 26ºC. Para este viernes en tanto, anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que podría llegar a los 26ºC.

Por el momento no hay ningún alerta meteorológico que involucre a Tucumán, sin embargo este sistema de avisos se actualiza en las próximas horas.