Top

Sigue el calor pero podría haber tormentas a la noche

A TENER EN CUENTA

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada sumamente calurosa para la provincia. La máxima llegará a los 36ºC.

Será otra jornada agobiante. Foto tomada de Google





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 25ºC y una máxima de 36ºC para este miércoles en lo que será otra jornada agobiante. Podrían presentarse tormentas aisladas hacia la noche.

Para este jueves, en tanto, el organismo anunció una mínima de 23ºC y una máxima de30ºC con tormentas aisladas y chaparrones durante toda la jornada. El viernes será una jornada de similares condiciones con lluvias aisladas a lo largo del día.

Ya en el fin de semana, el sol volvería el sábado con una máxima de 29ºC, lo mismo que el domingo cuya máxima llegará a los 30ºC. El lunes de la próxima semana podrían volver las lluvias, aunque seguirá el calor.

En días de mucho calor se recomienda aumentar el consumo de líquidos, no exponerse al sol en exceso, evitar las bebidas muy azucaradas, ingerir frutas y verduras, usar ropa holgada y ligera y permanecer en ambientes ventilados o acondicionados.