Top

La Wai Fai y un show para bailar todo el fin de semana

Para agendar

La banda tucumana promete un espectáculo con mucha fiesta. Conocé los detalles del evento.

Wai Fai realizará un show vía streaming este fin de semana.-





La Wai Fai realizará un show vía streaming a través de la plataforma Passline, este sábado 21 de noviembre a partir de las 21, donde podrán acceder todos sus seguidores adquiriendo previamente un ticket que un valor de $350 que se consigue ingresando a la misma plataforma.


La banda tucumana con una trayectoría de una década, está integrada por cuatro hermanos; Bauti en la voz, Lucho en la batería, Chero en los timbales y Santi Gutiérrez en teclado; y tres músicos más: Monra, Emiliano y Rodrigo.


"Somos una banda de hermanos y amigos. Cumplimos 10 años en marzo del próximo año. Grabamos un disco al que llamamos “Compartiendo sueños” y el segundo saldrá en diciembre. Realizamos tres giras nacionales, con más de doscientos shows en la Costa Argentina y Villa Carlos Paz. En nuestra carrera contamos con más de mil shows en vivo", señala Santiago Gutiérrez.


Durante este show vía streaming prometen mucha fiesta en un show de noventa minutos con un repertorio integrado y donde repasarán toda su carrera musical con clásicos latinos adaptados a cumbia, baladas, clásicos tropicales, cuartetos y como cierre, un enganchado de rock/ska de íconos del rock nacional.


"En marzo fue nuestro último show oficial, después de haber tocado en 70 shows en la gira verano 2020 por Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell y Mar del Plata. Durante la cuarentena, grabamos el próximo disco del que haremos un adelanto en el streaming y realizamos shows virtuales desde Instagram. Esa fue la manera de no bajar los brazos y seguir produciendo nuevo contenido, canciones y un nuevo show. Extrañamos los escenarios, por eso para el sábado apostamos todo lo mejor, tanto en lo musical como lo técnico (sonido, luces, cámaras HD)", agrega el tecladista.


"El show es un trabajo de dos meses de ensayo, de buscar sonar de la mejor manera. Es nuestra mejor versión y sentimos la necesidad de hacer algo así, ya que alcanzamos cierta madurez musical. El show será el mejor de nuestra carrera en lo visual y estético. Por eso elegimos un escenario como el Teatro Municipal Rosita Ávila, para estar a la altura del público que compre su entrada y disfrute desde su casa al menos por ahora. Es el inicio de los festejos por los 10 años de la banda", finaliza. 

Para adquirir tu entrada debes ingresar a este enlace