Top

Afiliados al Subsidio de Salud tendrán beneficios para hacer turismo en Tucumán

Tucumán en cuarentena

Desde el Ente de Turismo dieron a conocer el listado de alojamientos que ofrecen descuentos e invitaron a más prestadores a sumarse.





Afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) podrán disfrutar de beneficios y descuentos para hacer turismo interno en Tucumán. Así quedó establecido luego de la firma de un acuerdo entre el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, y el interventor de la obra social estatal, Fernando Avellaneda.

El acuerdo establece, por un lado, promociones especiales para que 330 mil afiliados al IPSST puedan disfrutar de diferentes destinos de la provincia y, por otro, que 270 mil alumnos adheridos al seguro escolar del Instituto accedan a viajes de esparcimiento y de estudio en establecimientos del Ente.  

“Articulamos esfuerzos para que más personas puedan viajar y para reactivar nuestra industria. Esta iniciativa conjunta acerca el turismo a más tucumanos, ofreciendo descuentos y beneficios, y representa una oportunidad de venta para el sector turístico en un año muy difícil”, declaró el presidente del Ente luego de la firma. “Este compromiso que asumimos por 3 años además permitirá a alumnos de diferentes escuelas conocer destinos de la provincia por primera vez”, agregó Giobellina sobre los puntos que establece el acuerdo.

Desde el IPSST, Avellaneda también celebró este acuerdo con el organismo. “Nuestro gerente de Acción Social, Héctor Puertas, trabajó con el Ente para llegar a este convenio que facilitará a nuestros afiliados el acceso a promociones en turismo interno. Esto es muy importante para nosotros e implica impulsar la industria turística, promover que los tucumanos conozcan Tucumán”, sostuvo el interventor del Instituto. 

Hasta el momento, estos son los alojamientos que ya tienen convenio para ofrecer promociones:

Sol San Javier – San Javier
Hostería Lunahuana – Tafí del Valle
La Guadalupe – Tafí del Valle
Hotel Colonial – Tafí del Valle
Los Carolinos – Tafí del Valle
Hostería El Remanso – El Mollar
Hostería El Lapacho – San Pedro de Colalao

Aquellos prestadores turísticos interesados en formar parte de este programa deben contactar al IPSST a través del teléfono 3816763912 o por correo a [email protected].