Top

La Asociación de Magistrados tucumanos ofrece una conferencia y un conversatorio gratuito

Para agendar

El viernes 30 de octubre y el martes 3 de noviembre, se podrá participar de las conferencias gratuitas que serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube de la asociación.





La Asociación de Magistrados/as de Tucumán tiene preparada una serie de actividades gratuitas que se transmitirá en vivo por su canal de YouTube y donde participaran distinto especialistas. 

El próximo viernes 30 de octubre a las 19, se realizará una videoconferencia con la Posdoctora en Derecho, jueza penal en la PBA y autora del libro "Derechos de las mujeres, género y prisión", Graciela Angriman, que disertará sobre el tema "Violencia de Género, Justicia Penal y Pandemia: Aspectos Controversiales".

Además, el martes 3 de noviembre a las 19, se realizará la quinta edición del conversatorio Justicia en Línea, donde la Jueza Civil y Comercial de Monteros, Luciana Eleas; la Jueza de la Cámara Penal y Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut, Carina Paola Estefania; y el Juez de Cámara Civil y Comercial de Concepción, Marío Leal; disertarán sobre Justicia y Pueblos Originarios.