Top

Cómo y dónde acceder al servicio gratuito de bicicletas en Tafí Viejo

recomendaciones

El conjunto de rodados está disponible en los diferentes domos a lo largo de la ciclovía para ser utilizados por los vecinos de la ciudad.

Imagen ilustrativa.





En Tafí Viejo lanzaron recomendaciones y requisitos para que los vecinos puedan acceder al servicio gratuito de bicicletas que ofrece la ciudad. Los rodados se encuentran ubicados en las terminales de av. Alem y Alsina; av. Alem y pasaje San Miguel y en el ingreso a la hostería Atahualpa Yupanqui.
 
“Este servicio se encuentra disponible para la comunidad de lunes a lunes de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Desde los 14 años en adelante se puede solicitar el préstamo para utilizarla en zona urbana”, señaló Enzo Palladini.
Según detallan en el sitio oficial de la Municipalidad de Tafí Viejo, para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar documentación que acredite su identidad en el Centro de Monitoreo, allí se hará entrega de una llave con la que se abre el candado para retirar la bicicleta de cualquiera de las estaciones.

Después de utilizarla, el rodado debe ser regresado al mismo lugar de partida, donde debe ser colocada y asegurada con candado. Las estaciones cuentan con un instructivo donde se recuerda los pasos a seguir. Al finalizar el uso, los responsables deberán volver al lugar donde se solicitó la habilitación, dejar la llave para retirar su documentación. Las unidades deben ser regresadas en buenas condiciones.