Top

¡Imperdible! Bersuit Vergarabat por la pantalla de eltucumano

Para agendar

Este martes 20 de octubre a las 21, el vocalista de la Bersuit Vergarabat, Cóndor Sbarbati, brindará una entrevista exclusiva para el ciclo "Confluencia Virtual", conducido por Diego Molina.

Foto tomada de Google.





Confluencia Virtual, el ciclo de entrevistas virtuales en vivo que se realiza todos los martes a las 21 por la página de Facebook de eltucumano, presenta este martes 20 de octubre a Cóndor Sbarbati, vocalista de la banda de rock Bersuit Vergarabat.


El programa que es conducido por Diego Molina, integrante del grupo Taa Huayras, presenta cada semana a diferentes artistas referentes de la música provincial y nacional. "La idea es que las anécdotas y las palabras fruyan al mismo ritmo que la música, confluyendo en un ambiente ameno, interesante y musical.", afirma.


“La idea de iniciar este ciclo, no solo responde a la necesidad de llenar el hueco que deja el no poder realizar el Festival Confluencias sino también para formalizar y organizar los vivos que se venían realizando desde las redes de la banda y para abrir un nuevo canal de expresión y difusión de nuestra cultura. Es decir, que el plan es mantenerlo más allá de la cuarentena”, agrega Molina.


La cita es este martes 20 a las 21 por la página de Facebook de eltucumano. ¿Todavía no nos seguís? Hacé clic aquí para más placer.