Top

Para toda la familia: vuelve el AutoCine gratuito a Yerba Buena con "Coco"

Tucumán en cuarentena

Durante el evento habrá food trucks y DJ Perro musicalizará la previa de la proyección.





La Dirección de Cultura de Yerba Buena informó que a partir del jueves 1 de octubre regresa el Autocine a la ciudad. El evento se realizará en el predio ubicado al lado de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Las Higueritas 1851 (acceso por Pje Beethoven). Si bien la proyección comenzará a partir de las 20:30 horas, el predio abrirá sus puertas desde las 19. 

En el marco del mes de la familia, en el AutoCine se proyectará la película “Coco”, un film de Disney Pixar que cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico en contra de los deseos de su familia. El niño se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos. La película fue un éxito de taquilla y recibió destacados elogios y premiaciones. Previamente, los asistentes podrán disfrutar del cortometraje "Entre Baldosas" del director argentino Nicolás Conte. El corto animado fue uno de los seleccionados para competir en la categoría Animación del Festival Cortala recientemente realizado en Yerba Buena.

El evento contará con la presencia de DJ Perro que musicalizará durante la previa de la proyección, sumado a que el predio tendrá el servicio de foods trucks que ofrecerán variados menús gastronómicos para acompañar la película dentro de los vehículos.


A tener en cuenta
-El acceso es por orden de llegada.
-Los cupos son limitados.
-Baños a disposición durante la proyección de la película (será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
-Los food trucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.


Antes del ingreso
-Presentar DNI de los ocupantes (todos deberán tener el mismo domicilio).
-Uso de tapabocas obligatorio.