Top

"Abrió la bolsa y estaba ahí": pánico y locura frente a la cancha de Atlético

TERRIBLE

Un sanguchero de la calle Chile vio a una vecina conocida por todos sacar a la vereda una bolsa negra y grande de consorcio: le avisó a otra vecina, quien se atrevió a romper el plástico. La denuncia gravísima y las imágenes son sensibles.

Gravísima denuncia contra una vecina frente a la cancha de Atlético.





“Un sanguchero de la calle Chile la vio salir con una bolsa negra grande de consorcio: estaba pesada la bolsa. Al menos, a la mujer que estaba sacando la bolsa a la vereda le costaba cargarla aunque tiene fuerza”. 

El relato de Gabriela Uzqueda no da mucho margen para pausas ni paréntesis narrativos así que continúa: “El sanguchero le avisó a una vecina que La Loca de la Esquina había dejado la bolsa en la calle. Que fuera a ver". 

"Abrió la bolsa y estaba ahí: el perrito que tenía en su casa. Esto es frente a la cancha: es una mujer conocida por todo el barrio: fue ginecóloga, empezó a abusar con sustancias y, según dicen los vecinos, me dijeron que es esquizofrénica”.

¿Cómo es la vecina? “Tiene mal olor, granos en la piel, una especie de sarpullido, la cabeza rapada en partes: no es una mujer normal, no habla, es agresiva. Insisto: tiene fuerzas y si alguien se le acerca te tira piedras”, relata la delegada en Tucumán del Movimiento por una Argentina más Animalista.

Gabriela conoció a la mujer que se llama Magdalena: “La vimos en una situación especial, tengo una amiga que vive cerca, ella hizo un video, logró ver cómo vive esta mujer, los muebles sucios, derruidos. Fue la Policía, pero está limitada hasta que no salga la orden judicial. También hicimos la denuncia al Sistema de Salud: es una mujer que no puede valerse por sí misma, nadie sabe qué come, pero como sea sobrevive”.

¿Qué hace la vecina de acuerdo a la denuncia en la comisaría 5ta y en la Fiscalía? “La mujer empieza a levantar los animales de la calle, los tiene un tiempo, y los empieza a matar. Los vecinos de la casa de al lado no no quisieron involucrarse. Como fue ginecóloga, sabe manipular instrumentos quirúrgicos". 

"Les saca los ojos a los gatos, los lastima, les quita el metatarso. Pero el límite fue cuando una de las vecinas salió a hacer las compras, el sanguchero le avisó que acababa de sacar la bolsa, rompió la bolsa y se dio cuenta que estaba ahí el animalito. Lo sé: es terrible, pero necesitamos que intervenga la Justicia. No queremos que siga matando animales de la calle”.





ATENCIÓN: las imágenes a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Recomendamos a los padres mantener a sus hijos alejados

.
.
.
.