Top

"Todavía escucho los gritos": cayó al vacío en 25 de Mayo y Marcos Paz mientras transmitía en vivo

HISTORIAS DE ACÁ

Tadeo Bravo estaba narrando su día esta mañana mientras entrenaba en la terraza del Jockey Club de barrio Norte: a sus espaldas, lo terrible. VIDEO

Tadeo Bravo transmitía en vivo.





Tadeo Bravo todavía respira agitado cuando cuenta lo que vivió esta mañana: “Yo suelo stremear mi día cotidiano. Arranqué haciendo un stream en el gimnasio, en el Jockey de la 25 y Marcos Paz, estaba haciendo flexiones, calistenia: sin pensar en lo que pasaba, hasta que escuché los gritos. Fueron terribles. Todavía escucho los gritos”.


Tadeo había puesto su celular en la terraza del gym: “Iba 25 minutos transmitiendo, 20 personas estaban conectadas, escucho el ruido, me quedo callado, y todas las personas en el chat se dan cuenta y me comienzan a decir: ‘¿Qué estaba pasando?’” 


“Esas cosas me ponen muy sensibles. Agarré mis cosas y me quería ir, pero los usuarios me decían ‘Fijate qué pasa, fijate qué pasa’. Seguía yo ahí tirado en el piso, voy al baño, me lavo las manos, muestro las instalaciones del gimnasio. Hasta ese momento ya pensaba que se lo habían llevado, hasta que se lo vuelve a escuchar gritar y se empiezan a escuchar todas las ambulancias y al resto de los obreros”, narra el streamer de 20 años furor en Twitch


¿Qué pasó? “Un obrero estaba trabajando en el hueco del ascensor. Se partió una madera del andamio, y el chico cayó desde un octavo piso. Cuando cae, comienza a golpearse. No fue una caída limpia. Al final se escuchan los gritos. Durante los 30 minutos el chico gritaba, fue terrible. La transmisión completa es tremenda”.


Integrante del team de streamers Norteam y con casi mil seguidores que a partir de hoy serán muchos más, Tadeo confiesa: “Me están explotando las redes sociales. Siempre me piden que tenga cuidado cuando transmito en vivo. No sabemos todavía cómo se encuentra el joven que cayó. Espero que no le haya pasado nada grave. Pero la caída fue importante". 

"Algunos seguidores son de cualquier lugar del mundo, no entienden por qué en Tucumán se cruza por el medio de la calle, o porque pide tanta gente en la calle. Son cosas que nosotros tenemos muy acostumbrados, pero nunca me había pasado algo así como lo de esta mañana. Nunca”.



¡Sigan a Tadeo en sus redes! TikTok: https://www.tiktok.com/@lilbravoo_ /  Instagram: https://www.instagram.com/tadeoerimbaue/ / Twitch: https://www.twitch.tv/lilbravo_
A partir del minuto 26 comienza todo: aquí la transmisión completa: