Top

No Te Va Gustar anunció la cancelación de su show en Tucumán

cultura en cuarentena

La banda uruguaya envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales. ¿Qué hacer si ya compraste las entradas?.





A seis meses del inicio de la pandemia de Coronavirus en Argentina, resulta prácticamente imposible prever cuándo volverán los espectáculos públicos sin que eso signifique poner en riesgo la salud pública. Atentos a esta situación, los uruguayos de No Te Va Gustar anunciaron este lunes a través de las redes sociales que suspendieron todas las fechas previstas en el país, incluido el show que iban a brindar el 28 de noviembre en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.  

"Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes, hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las giras pautadas para el norte y el sur del país", informaron los músicos de la banda a través de Facebook. 

En cuanto a los tickets, llevaron tranquilidad a los fans que los habían comprado con anticipación para asegurar su lugar en el teatro en noviembre próximo. "Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21/9. Además de esto, les dejamos un contacto para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar: [email protected]. Muchas gracias y ojalá podamos reencontrarnos pronto".